Administrar la configuración del Adobe Flash Player de tu ordenador remotamente

Adobe_Flash_Player_Setting_PanelNo se si os ha pasado que al cargar una página con contenido en Flash y con un tamaño grande, como por ejemplo alguna presentación en Prezi o Glogster, os aparece una mensaje pidiendo autorización para aumentar el espacio de almacenamiento local disponible. El problema es que el cuadro de diálogo se quedaba congelado sobre el contenido flash impidiendo su correcta visualización.

En teoría ese cuadro de diálogo es el mismo que voluntariamente podemos activar al pulsar el boton derecho del ratón sobre un unen vídeo de YouTube u otro objeto flash. Pero, por alguna razón no me funcionaba como se esperaba en Firefox y en ninguna de las dos versiones de Linux (Debian y Ubuntu) que utilizo.

Al final la solución fue ir a esta página en la web de Adobe: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager07.html y desde allí modificar los valores necesarios.

Es posible que, antes de asignar nuevos límites de almacenamiento local, debamos borrar los valores que por defecto se hayan asignado a algunos sitios WEB desde donde ya hayamos descargado anteriormente ficheros en flash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *