Covid-19: Cuarentena día 6. La situación de hoy en España

El post de hoy es un gráfico que muestra la tasa de infectados por cada 100.000 habitantes en las comunidades autónomas (regiones) de España:

Tasa diaria de infectados por n-Covid19 por cada 100.000 habitantes en las distintas Comunidades Autónomas (Regiones) de España.

Tasa diaria de infectados por n-Covid19 por cada 100.000 habitantes en las distintas Comunidades Autónomas (Regiones) de España.

Se aprecia que La Rioja (1ª) y Navarra (3ª) comparten con Madrid (2ª) las tres primeras posiciones a pesar de que de las dos primeras apenas se habla. Las dos líneas verticales señalan fechas importantes en la evolución de la pandemia en España. La negra corresponde al 8 de marzo y la roja al 15 de marzo.

3 comentarios

  1. Al momento de tomar la decision, Peru era el Estado de la region con mas casos confirmados despues de Brasil y Chile. Con poco mas de un centenar de infectados, esta muy por debajo de la situacion que vive Espana, por ejemplo, que ya los cuenta por decenas de miles y mas de 500 muertos. Y sin embargo, la cuarentena decretada en aquel pais europeo es mas flexible que la peruana.

  2. Al momento de tomar la decision, Peru era el Estado de la region con mas casos confirmados despues de Brasil y Chile. Con poco mas de un centenar de infectados, esta muy por debajo de la situacion que vive Espana, por ejemplo, que ya los cuenta por decenas de miles y mas de 500 muertos. Y sin embargo, la cuarentena decretada en aquel pais europeo es mas flexible que la peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.