CAS_STEM: Exposiciones del curso 2013-2014

Exposiciones del Departamento de Ciencias y Tecnologías

del Colegio Apostol Santiago.

Curso 2013-2014

  • En el primer trimestre los alumnos de Bioloxía e Xeoloxía de 4º de ESO hicieron un trabajo de investigación sobre los científicos más relevantes en el conocimiento de las células. Entre todos los grupos crearon un cartel en formato línea del tiempo que expusimos en el pasillo del 3º y 4º.

Fotografía panorámica del cartel con la línea del tiempo de la investigación sobre la célula

  • Durante el 2º trimestre del curso 2013-2014 se organizó una exposición en el hall del salón de actos con las células construídas por los alumnos de Ciencias Naturales de 1º ESO bajo la tutela de Javier Bayo. A continuación podéis ver algunas fotos y un video muy cortito para apreciar como el citoplasma de una de ellas se mueve:

  • En el mes de Mayo, los alumnos de Física y Química de 3º de ESO expusieron sus tablas periódicas creadas con diversos materiales y en 3D. A esta iniciativa se sumaron atambién alumnos de distintas materias y cursos relacionadas con el departamento de Ciencias y Tecnologías.

  • Los alumnos de Biología de 1º de Bachillerato bajo la supervisión de Irene Valverde participaron en un proyecto relacionado con la obtención de cristales a partir de la cristalización de sales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.